Ovación

Teo Gutiérrez sugirió que cambiaría de aire

Se justificó con que en Europa pagan millones y que piensa en sus hijos.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

La historia se repite en River. El colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del gol del empate en el debut frente a Gimnasia La Plata, volvió a coquetear con la chance de irse del club. Lo que justificó con que "en Europa pagan millones y quiero darles un buen futuro a mis hijos".

Verdaderamente parece un cuento de nunca acabar el del delantero, que se sumó tarde a los entrenamientos del equipo tras jugar el Mundial de Brasil, pero en apenas un puñado de minutos consiguió una destacada actuación con el gol frente al Lobo. Por eso, los hinchas millonarios se empezaron a ilusionar con su continuidad.

Pero como ya había ocurrido antes del arranque del torneo, Teo manifiestó, otra vez, sus intenciones de ser transferido al fútbol europeo, cuyo libro de pases cierra a fin de mes.

"Si llega una buena oferta, la voy a analizar. Yo tengo que pensar en darle un buen futuro a mis hijos", expresó Teo. Y justificó: "Hay que estar tranquilo y que sea lo mejor para los dos, para mí y para el club. Creo que lo más importante ahora es disfrutar de River. Si llega una oferta, mirarla y tomar la mejor decisión. Uno como jugador siempre tiene metas y objetivos en la vida. El fútbol es muy lindo, los equipos grandes se enamoran de los grandes jugadores, como se enamoraron de Lanzini, que es un gran jugador. En Europa pagan millones, y creo que el jugador también tiene que ver eso, primero por la tranquilidad y después por el futuro de sus hijos y familia".

Y luego, tal cual viene sucediendo cada vez que habla, aclaró la situación por si le toca permanecer en la entidad de Núñez: "Quiero rendir al máximo con esta camiseta. Tengo que estar muy bien para poder ser titular, ya que hay muy buenos jugadores dentro del plantel", cerró Teo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS