Ovación

Teo Gutiérrez pegó un faltazo polémico

El departamento de prensa del club informó que el atacante recibió un permiso especial del DT Ramón Díaz por razones personales, pero una versión indicó que equivocó el lugar de la práctica.

Viernes 07 de Febrero de 2014

Pasó lo que muchos esperaban: el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez protagonizó su primera polémica desde que arribó a River. Es que faltó al entrenamiento que se realizó en el predio de Ezeiza, donde hubo cruce de versiones sobre su ausencia.

El departamento de prensa del club informó que el atacante recibió un permiso especial del DT Ramón Díaz por razones personales, pero una versión indicó que equivocó el lugar de la práctica. De hecho, un socio presente en el lugar aseguró que Gutiérrez ingresó “a las 5 y 10 en el Monumental con un botinero en la mano”.

Cuando la confusión ya había tomado estado público, el propio Teo comentó: “Tuve que ir a River por problemas personales, me habían citado ahí. Pequeños detalles que uno tiene que arreglar, más allá del fútbol. El problema es familiar y la familia está por delante”.

Del mismo modo, el capitán del plantel, Fernando Cavenaghi, dijo que el motivo de la ausencia del colombiano fue particular pero no quiso profundizar.

Ante la ausencia, Díaz quedó obligado a realizar cambios en el ensayo futbolístico, que finalizó 2-0 en favor de los titulares, con goles de Manuel Lanzini y Cavenaghi.

Con el colombiano Carlos Carbonero casi descartado por un sinovitis, Ramón alineó a Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Lanzini; Juan Carlos Menseguez y Cavenaghi.

Esa formación, con Mercado en la defensa en lugar de Mammana, Menseguez de volante derecho y Teo de delantero sería la que debutaría ante Gimnasia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS