Central

Teo Gutiérrez le dijo adiós a Central

Se despidió con un sentido mensaje hacia el mundo canalla. El colombiano seguirá su carrera en Junior de Barranquilla

Domingo 25 de Junio de 2017

No había dudas de que Teófilo Gutiérrez no iba a continuar su carrera en Rosario Central. Tal como anticipó Ovación hace varios días, el colombiano seguirá su carrera futbolística en Junior de Barranquilla. No obstante, ayer el propio jugador hizo pública su despedida a través de una carta dedicada a los ya ex compañeros, técnicos (Coudet y Montero), dirigentes e hinchas (ver aparte).

A esta altura casi que ni vale la pena repasar cuál fue el rendimiento de Teo con la camiseta de Central. Eso quedará para los análisis finales que se harán cuando sea tiempo del balance. De todas formas todo aquello que se esperaba de parte del delantero no apareció. Porque el primer semestre, con Eduardo Coudet como entrenador, estuvo demasiado lejos de su nivel.

Algo cambió con la llegada de Paolo Montero. Es que en este semestre futbolístico que acaba de terminar para el equipo canalla entregó una mejor mucho más mejorada, pese a algunos altibajos.

La última imagen no fue la idea. Es que el punto final de su estadía en Arroyito fue con una expulsión, en el partido del pasado martes en el Gigante, frente a Talleres.

Ya unos cuantos días antes de ese partido se sabía que Teo no iba a continuar en Rosario, más allá de algunas especulaciones sobre la chance de la compra del pase o la negociación sobre un nuevo préstamo con Sporting de Lisboa.

Aquella discusión con Marco Ruben por el penal ante Godoy Cruz fue el único "inconveniente" que tuvo un jugador del que se esperaba que pudiera generar un clima nocivo dentro del grupo y que se fue en buenos términos y agradeciendo a todos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS