Ovación

Teo calienta la previa de su regreso a la Bombonera

El exdelantero de Central disparó: "Boca no juega bien, pero está puntero".

Miércoles 04 de Abril de 2018

Teo Gutiérrez no puede con su genio. El exdelantero de Rosario Central es provocador por naturaleza y, ante cada ocasión que se le presenta, hace gala de ese temperamento. Lo hizo cuando vistió la camiseta del canalla ante Boca, cuando festejó su gol dibujando con su mano la banda roja de River Plate en el pecho, y ahora, que volverá a la Bombonera, lo hizo de nuevo.
Embed

El delantero colombiano enfrentará con Junior de Barranquilla al Xeneize en el legendario estadio de La Boca y, en la previa del trascendental partido por la Copo Libertadores, dio muestras de su estilo picante. En un breve contacto con la prensa, disparó: "Boca no juega bien, pero va puntero". Lo dijo como al pasar, pero con una sonrisa dibujada en los labios.
"Han ganado partidos importantes y por eso van primeros y a nosotros nos gusta que nos propongan, por eso va a ser un lindo partido", añadió Teo, quien fue expulsado en su última actuación con el canalla en la Bombonera. Y concluyó: "Para mí es siempre un placer venir a la Argentina, siempre me han tratado muy bien, y mi paso ha sido muy bueno y he tratado de dar lo mejor de mí.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario