Central

Teo aseguró "Central tiene un gran equipo" y que va "a hacer un buen campeonato"

El delantero canalla dijo que el apoyo de la gente va a servir para terminar "de la mejor manera". Además, valoró las capacidades del DT Paolo Montero.

Martes 21 de Febrero de 2017

El delantero Teo Gutiérrez aseguró que Central tiene un gran equipo pero que deben demostrarlo en cancha, al tiempo que valoró a Montero, las recuperación de César Delgado y Mauro Cetto y la llegada de Federico Carrizo.
"Central tiene un gran equipo pero hay que demostrarlo. Que la gente apoye también va a servir para terminar de la mejor manera. Tenemos fe que vamos a hacer un buen campeonato", destacó hoy el atacante colombiano.
A su vez, sostuvo que Paolo Montero "es un gran entrenador y lo va a demostrar, va a dar de que hablar en Rosario. Tiene un manejo de grupo importante"
"La enseñanza que trae de Europa es muy importante y lo está plasmando dentro del equipo. Esperemos terminar un buen torneo", abundó.
En ese sentido, dijo que el plantel trabaja para adaptarse a lo que pretende el entrenador uruguayo, de quien dijo que es "muy serio y disciplinado" y que les va a dejar "cosas importantes".
"Lo positivo es que estamos todos bien, esperemos que se puedan sumar Delgado y Cetto, son muy importantes para el grupo. Sabemos que tenemos que jugar cada partido como una final. Tenemos fe de que vamos a hacer un buen campeonato", señaló.
También dijo que la llegada de Pachi Carrizo "es importante" porque ya conoce la ciudad y el equipo y "se va a sentir como en casa".
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario