Ovación

Tentaron a una modelo para que sedujera a Novak Djokovic a cambio de 60.000 euros

Ella misma denunció en una revista que el propósito de quien la contactó era destruir el matrimonio y la reputación del tenista.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Una modelo serbia reveló a una revista europea que le ofrecieron 60.000 euros a cambio de que sedujera al tenista Novak Djokovic y que grabara un video para registrar ese momento con la intención de destruir la imagen del máximo estandarte del deporte de su país. La modelo se llama Natalija Scekic y dijo que el propósito era causar la ruptura entre el tenista y su esposa.

La presunta trampa planeada para hundir la reputación y el matrimonio de Djokovic habría sido urdida en Inglaterra, según asegura la revista Svet&Scandal, que divulgó la denuncia de Scekic.

"Es cierto que un tipo me contactó. Lo conozco de la ciudad y lo consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida", relató Scekic.

La modelo no podía dar crédito al motivo del encuentro e incluso llegó a creer que se trataba de una broma. "Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak y filmarlo, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada", explicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario