Ovación

Tensa calma en el plantel de River mientras esperan la primera gran final de la Promoción

Con trabajos livianos en el hotel, los jugadores aguardan el primero de los encuenros que jugarán esta noche desde las 21 ante Bellgrano de Córdoba en el estaio de barrio Alberdi. En 50 minutos se agotaron las entradas para los hinchas millonarios que fueron vendidas a través de un sitio web.

Miércoles 22 de Junio de 2011

Con movimientos livianos en el gimnasio del hotel en el que se alojan, los jugadores de River Plate aguardan, bajo una tensa calma, el primero de los encuentros de la promoción frente a Belgrano de Córdoba.

Mientras los directivos transitaban las últimas horas con la seguridad que será un “partido para el infarto”.

Para matizar la espera, los jugadores de River realizaron esta mañana movimientos físicos livianos en el gimnasio del Hotel Sheraton de Córdoba, en el que conviven con una gran cantidad de dirigentes que arribaron desde Buenos Aires.

Con el correr de la mañana, los directivos del club de Núñez  y varios allegados fueron colmando el lobby del hotel, y el único tema de discusión fue el encuentro ante el “Pirata”.

“Algo habremos hecho mal para estar acá”, se sinceró uno de ellos, aunque lejos de hacer profundas autocríticas, en las mesas de café todos fueron técnicos, y se encargaron de analizar un partido que en forma unánime definen como ”para el infarto”.

“No hay otro momento para reaccionar, es ahora si o si”,  concluyó, enfático otro directivo.

Todo vendido. En tanto, en menos de una hora se agotaron todas las entradas puestas a la venta para los hinchas de River para la revancha del domingo ante Belgrano por la Promoción.

A las 12 se abrió la venta para generales y plateas y a las 12.35 se habían agotado las populares que se vendían a 50 pesos (40  más 10 de adicional), al trocar el link “comprar” a “entradas  agotadas”.

Las plateas se agotaron en menos de 50 minutos en el sitio entradasmonumental.com. Las plateas se vendieron a 80 pesos la Centenario, 110 la Sívori, 160 la Belgrano alta y 190 la San Martín alta.

River le cederá a Belgrano tres mil populares, tal cual hizo  el conjunto cordobés para el encuentro de ida. Los dirigentes de River esperan una recaudación superior a 1.500.000 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario