Ovación

Tenis: Mónaco y Berlocq quedaron eliminados

Fuera de juego por duplicado para el tenis argentino. Juan "Pico" Mónaco quedó eliminado ayer ante el estadounidense Donald Young, en los octavos de final del ATP de Houston (Estados Unidos).

Viernes 11 de Abril de 2014

Fuera de juego por duplicado para el tenis argentino. Juan "Pico" Mónaco quedó eliminado ayer ante el estadounidense Donald Young, en los octavos de final del ATP de Houston (Estados Unidos). Y a Carlos Berlocq le ocurrió lo mismo, pero en la segunda ronda del ATP de Casablanca (polvo de ladrillo), al perder con el español Guillermo García López.

Pico perdió por 6/7 (4), 6/4 y 6/3 después de dos horas y 15 minutos de juego.

El tandilense, campeón en Houston en la edición 2012, había alcanzado los octavos de final tras vencer en el debut al indio Somdev Devvarman (88). En el año, Pico lleva disputados siete torneos y su mejor actuación fue en los cuartos de final alcanzados en San Pablo, Brasil, sobre polvo de ladrillo.

En tanto, Carlos Berlocq quedó eliminado en la segunda ronda del ATP de Casablanca, que otorga 426.605 euros en premios. Perdió ante García López por 6/2 y 7/5.

El chascomunense, número 61 del ranking mundial, que llegaba de vencer al ruso Teymuraz Gabashvili en la primera fase, disputó su quinto torneo en la temporada actual. Previamente, se despidió en la fase inicial de Sydney, el Abierto de Australia y el Masters 1000 de Miami y en la segunda rueda de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario