Ovación

Tenis: Mónaco ganó en sets corridos y es finalista de Viña del Mar

Viña del Mar, Chile.- El tandilense Juan Mónaco ganó en sets corridos la primera semifinal del torneo de Viña del Mar, y accedió de esta manera a su primera final del año. El argentino, 23º del ranking, batió al español Santiago Ventura por 6/2 y 6/4, en el torneo que se juega sobre polvo de ladrillo con 462 mil dólares en premios.

Sábado 02 de Febrero de 2008

Viña del Mar, Chile.- El tandilense Juan Mónaco ganó en sets corridos la primera semifinal del torneo de Viña del Mar, y accedió de esta manera a su primera final del año. El argentino, 23º del ranking, batió al español Santiago Ventura por 6/2 y 6/4, en el torneo que se juega sobre polvo de  ladrillo con 462 mil dólares en premios.

El tandilense enfrentará mañana al ganador del encuentro que más tarde jugarán el chileno Fernando González (24º), máximo favorito a quedarse con el título, y el uruguayo Pablo Cuevas (111º de la ATP).

El argentino, que seguramante será el segundo singlista en el equipo argentino de la serie ante Gran Bretaña por la Copa Davis, buscará mañana el cuarto título de su carrera, tras ser campeón en Buenos Aires, Pörtschach y Kitzbuhel, todos torneos logrados el año pasado sobre arcilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario