Ovación

Tenis: Calleri pasó de ronda en Sydney

Agustín Calleri se clasificó ayer para la segunda ronda del torneo de tenis de Sydney, que es previo al Abierto de Australia, tras vencer al local Greg Jones por 6/3 y 6/2. Calleri no tuvo mayores inconvenientes en superar a Jones, quien había recibido una invitación para jugar el certamen...

Martes 08 de Enero de 2008

Agustín Calleri se clasificó ayer para la segunda ronda del torneo de tenis de Sydney, que es previo al Abierto de Australia, tras vencer al local Greg Jones por 6/3 y 6/2.
  Calleri no tuvo mayores inconvenientes en superar a Jones, quien había recibido una invitación para jugar el certamen. El cordobés se medirá en la segunda ronda con el ganador del duelo entre el español Carlos Moyá y el austríaco Stefan Koubek.Además de Calleri, en Sydney juega Juan Martín Del Potro, quien protagonizará un difícil comienzo ante el francés Paul Henri Mathieu.
  Por su parte, el máximo favorito, el francés Richard Gasquet, debutó con una victoria sobre el ruso Igor Andreev por 6/3 y 7/6 (8/6). También avanzó a la segunda ronda el checo Tomas Berdych, que derrotó al italiano Filippo Volandri por 6/1 y 6/3.
  En tanto, Fernando Verdasco le ganó a Feliciano López por 6/3, 4/6 y 6/2 y Sebastien Grosjean hizo lo propio con Peter Luczak por 6/4, 4/6 y 6/0.
En el torneo de Auckland, en tanto, Juan Ignacio Chela se clasificó ayer para la segunda ronda, mientras que José Acasuso fue eliminado en el debut. Chela venció ajustadamente al ignoto tenista local Daniel King-Turner por 5/7, 6/2 y 7/5. El oriundo de Ciudad Evita se medirá en la segunda ronda con el alemán Florian Mayer, quien ayer derrotó a Sam Querry por 7/5 y 6/3.
El misionero Acasuso, en tanto, cayó por 6/3 y 6/4 ante Nicolás Almagro. Además de Chela y Acasuso, en Auckland participan Juan Mónaco y Sergio Roitman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario