Ovación

Tenis: Acasuso debutó y ganó en Barcelona, también juegan Chela y Vasallo Argüello

El argentino José Acasuso se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de tenis Conde de Godó de Barcelona, que se disputa sobre polvo de ladrillo, suma puntos ATP y reparte 1.995.000 euros en premios. A continuación, Juan Ignacio Chela se medirá con el brasileño Thomaz Bellucci, mientras Martín Vassallo Argüello lo hará con el checo Tomas Berdych (25).

Lunes 20 de Abril de 2009

Barcelona.- El argentino José Acasuso se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de tenis Conde de Godó de Barcelona, que se disputa sobre polvo de ladrillo, suma puntos ATP y reparte 1.995.000 euros en premios.

El misionero Acasuso (46 del ranking mundial) le ganó por 6-4 y 7-5 al israelí Dudi Sela (59 del mundo) luego de levantar una desventaja de 5-3 en el segundo parcial y se enfrentará en la siguiente ronda al chileno Fernando González, quinto favorito.

A continuación, Juan Ignacio Chela (con ranking protegido) se medirá con el zurdo brasileño Thomaz Bellucci (64), al que ya le ganó por 6-4 y 6-4 en el ATP Buenos Aires 2008, mientras el bonaerense Martín Vassallo Argüello (49) lo hará con el checo Tomas Berdych (25).

El oriundo de Lanús ganó el único choque entre ambos, en Oberstaufen (Alemania) 2003, por un doble 6-2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS