Ovación

"Teníamos mucha bronca porque perdíamos los partidos decisivos y ayer se nos dio"

Antonio Medina manifestó su conformidad por el tirunfo ante Quilmes que es uno de los rivales directo de Rosario Central en la recta final del torneo en el que se disputan las plazas para el ascenso. El correntino protagonizó el penal que luego definió el partido. 

Martes 17 de Abril de 2012

Antonio Medina fue determinante en la victoria que ayer Rosario Central se trajo de Quilmes. Hoy mostró su alegría tras la práctica del plantel auriazul en el country de Arroyo Seco. El penal que le dio la victoria a Central vino a partir de una jugada suya y no podía ocultar el orgullo que sentía porque haya sido así.


 

A los 30 minutos del primer tiempo del partido que el canalla le ganó a Qulilmes, Martínez le entró fuerte y abajo al correntino en la jugada que determinó el destino del partido. Y fue así porque Castillejos, con gran precisión, cambió el penal por gol, con un tiro esquinado a la derecha del arquero.

"Hicimos un buen trabajo, planteamos bien el partido y se dio como queríamos nosotros", comentó el ex Boca Unidos este mediodía, en diálogo con "Estadio Tres", la tira deportiva del mediodía de La Tres, desde el entrenamiento canalla. Y además remarcó que su actuación "gracias a Dios sirvió para que el equipo gane, hay que seguir así".

Finalmente, Medina destacó la victoria ante Quilmes por la jerarquía del rival, que es uno de los directos en la lucha por el ascenso. "Teníamos mucha bronca porque perdíamos en los partidos decisivos y ayer se nos dio".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS