Ovación

"Tengo un dolor que no me deja respirar", el lamento de Alvarez, el defensa de Central

El marcador lateral izquierdo canalla sufrió un golpe en las costillas y debió ser reemplazado por Giovanni Lo Celso a los 35 minutos del primer tiempo ante Nacional. 

Viernes 15 de Abril de 2016

Los gestos de dolor de Pablo Alvarez sobre los 35 minutos del primer tiempo del partido de anoche ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores eran muy elocuentes: el defensor canalla había sufrido un fuerte golpe en la zona costal y debió ser reemplazado por Giovanni Lo Celso.

"Tengo un dolor en las costillas que no me deja respirar, a la tarde me hago estudios", dijo este mediodía el defensor en diálogo con el programa Sportia, de TyC Sports, dejando entrever que es muy difícil que pueda estar el domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de las molestias, el lateral destacó la clasificación canalla a los octavos de final del torneo sudamericano y sobre el equipo destacó que "este plantel está pasando un momento extraordinario, vamos por todo".

También mostró su indignación por la pena impuesta a su compañero en el sector defensivo Javier Pinola al indicar que "fue una sorpresa que le den dos fechas a Pinola, a otros le dieron una por lo mismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario