Ovación

"Tenemos que empezar a pensar un poco más dentro de la cancha", dijo Roncaglia

“Sería bueno pensar también no sólo en atacar sino también cuando nos atacan y cómo defendernos”, apuntó el ex defensor de Boca Juniors en conferencia de prensa.

Domingo 14 de Junio de 2015

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Facundo Roncaglia expresó que tanto él como sus compañeros deben pensar “un poco más dentro de la cancha” antes del duelo del martes ante Uruguay por el grupo B de la Copa América.

“Tenemos que empezar a pensar un poco más dentro de la cancha y no esperar que el técnico lo diga y tomar la decisión nosotros mismos para cerrarnos un poco atrás”, expresó Roncaglia en conferencia de prensa desde el hotel Serena Suites de La Serena a propósito del empate 2-2 ante Paraguay en el debut por Copa América.

Roncaglia, acompañado del arquero Sergio Romero, indicó que el equipo “debe mejorar” los errores cometidos en el estadio La Portada ante el conjunto 'guaraní' en el partido que ganaban por dos goles de diferencia.

“Sería bueno pensar también no sólo en atacar sino también cuando nos atacan y cómo defendernos”, apuntó el ex defensor de Boca Juniors.

Roncaglia, quien fue titular ante Paraguay, apuntó que el juego “palo por palo” ante Uruguay favorece a la Argentina por su estilo de juego.

“Si Uruguay juega 'palo por palo' y estamos bien parados abajo, ellos se van a quedar desprotegidos y mano a mano sabemos que (Lionel) Messi y (Ángel) Di María y el '9' que elija el entrenador van a hacer la diferencia siempre”, aseveró el defensa del Genoa de Italia.

Por último, Roncaglia señaló que la idea de Gerardo Martino es que el seleccionado sea “protagonista por la calidad de jugadores” que tiene en el plantel, pero reconoció que deben mejorar “algunos errores” que cometieron ante los paraguayos.

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará el próximo martes a Uruguay en el estadio La Portada de La Serena en el segundo partido del grupo B de la Copa América que se disputará a las 20.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS