Ovación

"Tenemos las mismas chances que el Real"

Francescoli, mánager millonario, dijo que Gallardo es "mucho más de lo que pensé".

Viernes 14 de Diciembre de 2018

El mánager de River, el uruguayo Enzo Francescoli, afirmó que River tiene las "mismas chances" que Real Madrid en caso de una hipotética final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.
"Tenemos las mismas chances que Real Madrid, es un cincuenta para cada uno. El equipo está bien luego de la gran consagración contra Boca en Madrid. Ojalá podamos seguir enfocados y lograr este título que el club nunca lo logró", aseguró el uruguayo.
"El partido previo nunca fue fácil y tampoco lo será en esta ocasión", advirtió. En ese sentido, River se enfrentará al ganador del cruce entre Esperance (Túnez) y Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), que el miércoles venció en la definición por penales a Wellington de Nueva Zelanda.
El Príncipe también analizó: "Real Madrid no cambió mucho respecto de los últimos años. Tiene jugadores de renombre y muy importantes, jóvenes que surgieron del club. No creo en eso de cómo llega un equipo a un partido. Se fue Cristiano Ronaldo, pero en el plantel siguen estando Modric, Kross, Benzema, Marcelo, Sergio Ramos y otros grandes jugadores. Además lo dirige un amigo como Santiago Solari, con quien compartimos plantel en aquel River que ganó todo", agregó el promotor de haber traído a Gallardo a River.
Justamente sobre Gallardo, Francescoli expresó: "Gallardo es mucho más de lo que pensé. Sabe todo y está en todos los detalles. Con él en el banco podemos soñar con ganar el Mundial de Clubes y el año que viene seguramente iremos por la quinta Copa Libertadores. Si seguimos por este camino, vamos a continuar ganando títulos", aseguró Enzo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});