Ovación

"Tenemos el equipo"

Leo Fernández confirmó la alineación que pondrá en Avellaneda. No hay sorpresas

Martes 23 de Enero de 2018

Sólo era cuestión de oficializarlo. Internamente estaba todo confirmado. Sin embargo, ayer Leo Fernández no jugó a las escondidas cuando este medio lo consultó por dos temas de sumo interés para el hincha de Central. Una de las preguntas giró en torno a los jugadores que pondrá mañana a la noche con Independiente. "Sí, tenemos el equipo", tiró el entrenador antes de ir exteriorizando los once apellidos que saldrán en Avellaneda. Serán los mismos que actuaron ante Central Córdoba y que este medio venía asegurando desde hace días, por cierto. Mientras que la otra consulta estuvo relacionada a Washington Camacho. "No viajará, decidimos que se recupere bien así puede estar para el próximo compromiso", afirmó sin rodeos el DT con respecto al volante uruguayo (ver aparte).

"Al equipo ya lo tenemos. Será con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Carrizo, Gil, González, Fernández; Ruben y Zampedri", expresó Leo Fernández en el inicio de la conferencia de prensa que ofreció luego de la práctica matinal.

Si bien era un secreto a voces que esta sería la formación canalla que comenzará el año deportivo, lo concreto es que restaba la confirmación oficial. Y llegó luego del trabajo táctico que hizo en la cancha número dos del country de Arroyo Seco el grueso del plantel auriazul.

El entrenador auriazul luego hizo eje en el desafío contra el Diablo y en cómo se encuentra el plantel luego de haber realizado la pretemporada. "Realmente el equipo llega muy bien, sea desde el punto de vista del funcionamiento como físicamente. Es una linda medida enfrentar a Independiente", destacó.

"Los jugadores están bien y estamos muy conformes con el plantel", enfatizó ayer un serio Leonardo Fernández a modo de conclusión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario