Ovación

Tendencia definitiva: Ignacio Astore, el nuevo presidente de Newell's

Ignacio Astore se convierte en el nuevo presidente de Newell's y la agrupación MIL empezó los festejos. Sin datos oficiales, desde el mismo oficialismo admiten que la diferencia es indescontable

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Ignacio Astore es el nuevo presidente de Newell's Old Boys. Si bien aún no se brindaron datos oficiales, la tendencia sería definitiva e indescontable, admitida en off desde el mismo oficialismo. Por eso el traumatólogo y todos los integrantes de su lista empezaron los festejos en las inmediaciones de avenida Pellegrini y Pueyrredón. "No hay oposición en Newell's, hoy se termina la política y mañana todos van a poder trabajar por el bien el club", expresó dejando la puerta abierta a las otras listas.

"Mañana hay un partido importante (ante Lanús) y voy a apoyar a Gamboa y los jugadores. La primera medida será ordenar una auditoría contable para saber la real situación económica del club". Y se explayó: "mañana juega el Newell's de la gente".

Astore se dirigió luego al hotel Presidente donde se iban a desarrollar los festejos y la atención formal a los medios de prensa. "La jornada fue ejemplar, en un marco de pacificación. El lunes arrancamos trabajando, dándole transparencia y tranquilidad al socio", dijo allí mismo.

Después de dos postergaciones, al fin se pudieron hacer las elecciones en Newell's, ya que la primera estaba estipulada para diciembre de 2020 y era obvio que iba a postergarse porque aún no habían llegado las vacunas, pese a que los casos de coronavirus habían disminuido por el verano. La siguiente fecha fue el 25 de abril y se cancelaron tres días antes por la aceleración de los casos. Finalmente este domingo fue el día elegido.

La jornada se desarrolló sin ningún inconveniente, con una afluencia constante de socios desde que se abrieron las puertas a las 9. Y a las 19 no hubo tampoco problemas para cerrarlas. Después de una semana cargada de tensión por la violencia que sufrieron los principales candidatos en la contienda electoral, el domingo transcurrió con absoluta normalidad. Todo el mundo fue votar sin temores y al final hubo vencedores y vencidos, como en toda votación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario