Ovación

Teglia fue tentado por Boca Unidos

El técnico charrúa definirá su futuro en la reunión que mantendrá hoy con los dirigentes

Viernes 14 de Junio de 2019

“Mi cabeza hoy está pensando en el equipo que enfrentará el domingo 23 a Central por la Copa Santa Fe. Y sobre algunas versiones sobre mi salida de Central Córdoba todavía no hay nada definido. Lo inmediato es tener una reunión con el presidente Eduardo Bulfoni para definir el futuro del plantel y otras cuestiones en torno al fútbol del club”, fueron las palabras del técnico Daniel Teglia, quien recibió una importante oferta para dirigir a Boca Unidos, equipo que participa en el Torneo Federal A.

La versión sobre la partida del DT charrúa al fútbol correntino sonó fuerte en barrio Tablada y Teglia salió a descomprimir la situación ante los medios.

“En los últimos recibí un ofrecimiento para trabajar en Boca Unidos, un club que está muy bien ordenado como institución, apunta al crecimiento del fútbol de inferiores y está trabajando desde hace un tiempo José Luis Gaitán (ex canalla). En los próximos días la dirigencia espera que le dé una respuesta, pero primero debo hablar con los directivos charrúas. A partir de esa charla voy a definir mi futuro”, aclaró el actual DT del Matador.

Para Central Córdoba lo inmediato es el choque que debe disputar ante Central el domingo 23 y el entrenador se mostró confiado al respecto. “Estamos trabajando todos días para llegar de la mejor manera a ese partido. Tengo el plantel completo, recién el sábado (mañana) y el miércoles estaremos jugando dos amistosos con equipos que juegan en categorías superiores. El plantel se trazó un objetivo, que es llegar muy lejos en el certamen santafesino y, a su vez, le vendría muy bien a las arcas del club”, cerró Daniel Teglia sobre su presente en la entidad de Tablada.

Por su parte, el presidente Eduardo Bulfoni también se refirió a la continuidad del técnico. “Tengo una reunión programada con Teglia para charlar diferentes temas futbolísticos y el armado del equipo que disputará el próximo torneo de Primera C”, confió el mandamás charrúa. Y añadió: “Me tomaron de sorpresa las versiones sobre la posible partida a Boca Unidos. Teglia hoy por hoy es el técnico de Córdoba”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario