Ovación

Teglia, "feliz" por el desafío charrúa

"Estoy muy feliz por esta nueva convocatoria al frente del primer equipo. Sé que es una empresa complicada, pero me gustan los desafíos y conozco muy bien al club".

Viernes 28 de Diciembre de 2018

"Estoy muy feliz por esta nueva convocatoria al frente del primer equipo. Sé que es una empresa complicada, pero me gustan los desafíos y conozco muy bien al club". Con estas palabras Daniel Teglia describió sus primeras sensaciones tras ser anunciado como entrenador de Central Córdoba para la segunda parte del torneo de Primera C.

Teglia, quien en su momento dirigió divisiones inferiores en Tablada, remarcó que "hay un grupo de jugadores importantes, a eso debemos sumarles la base de juveniles y los refuerzos que puedan llegar. Trataremos de dar pelea en un certamen muy exigente". Y agregó: "Además, con un promedio bueno trabajaremos tranquilos y apuntaremos a un lugar en el reducido".

La pretemporada charrúa iniciará el 3 de enero y ahí la comisión directiva seguirá delineando detalles del equipo junto al cuerpo técnico. "Daniel conoce muy bien al club y esa situación le jugó a favor en la elección como DT. Todos los pares de la CD dieron su aprobación y Córdoba ya tiene entrenador para la temporada 2019", dijo el titular de Córdoba, Eduardo Bulfoni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});