Ovación

"Te pusiste nuestra camiseta 505 veces, nos regalaste cuatro estrellas, te merecés la gloria"

La subcomisión del hincha rojiengro envió una carta a Gerardo Martino a modo de agradecimiento por volver a Newell's y darle una mano en medio de una situación complicada en lo deportivo, teniendo en cuenta que el Tata tenía una propuesta inexorable de la Federación Colombiana de Fútbol.

Sábado 31 de Diciembre de 2011

La Subcomisión del Hincha de Newell's envió una carta Gerardo Martino, flamante entrenador rojiengro y jugador clave de la etapa gloriosa que vivió el club, para agradecer el gesto que tuvo de elegir al club por sobre una propuesta millonaria de la Federación Colombiana de Fútbol y ponerle el pecho en un momento deportivo complicado.

"Te pusiste nuestra camiseta 505 veces, nos regalaste 4 estrellas, sos el jugador mas destacado de nuestra historia, nuestra platea visera lleva tu nombre, nos llenaste de orgullo viéndote dirigir en un Mundial", reza la misiva enviada por los hinchas leprosos.

"Hoy sos el Director Técnico de Newell's Old Boys, eje de nuestras vidas. En uno de los momentos más complicados decís "presente". Tenías mil y unas razones para decir que "no", pero esas razones sólo las iban a poder entender los que razonan, nosotros nunca las íbamos a comprender", destacaron.

Asimismo, valoraron:  "Tu decisión no hace más que satisfacer esa condición, y se potencia más aún hoy en un mundo donde el dinero es más importante que los valores. Nos invaden el orgullo y el optimismo a la vez. El pueblo leproso te dice "GRACIAS". Sentimos decirte que no has hecho más que cumplir con tu obligación de Leproso, de Rojinegro. No nos defraudaste, siempre esperamos tu "si". Te mereces la gloria".

Mientras tanto, el nuevo DT pone énfasis en lo que será el comienzo de la temporada 2012 y el inicio de una nueva era llega de ilusiones para los hinchas rojinegros. El ex seleccionador de Paraguay recorrió las instalaciones y diagrama día a día los trabajos junto a su cuerpo técnico para explotar y sacar lo mejor de cada jugador que hoy integra el plantel de Newell's, mientras se aguarda la llegada de dos refuerzos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario