Ovación

TC Mouras y STC 2000, con mirada zonal

En el TC Mouras los pilotos del Galarza Racing estaban para más y cerraron un mal domingo. El parejense Ardusso, 4º en el Súper y 3º en el campeonato

Lunes 21 de Septiembre de 2020

En la cita del reencuentro del TC Mouras en San Nicolás, los representantes de la región no cerraron un buen domingo después de insinuar que estaban para muchos, acaso lo más destacado de las Dodge de Ian Reutemann y Tomás González, ahora bajo el ala totalmente del equipo de Ramiro Galarza de Acebal.

Después de dos series excelentes que los dejaron con muy buenas posibilidades para las finales, tanto Ian Reutemann como Tomás González, los pilotos de la región del equipo de Acebal Galarza Racing, cerraron un mal domingo en el TC Mouras y TC Pista Mouras respectivamente. El de Humboldt, que el sábado no pudo clasificar por el motor y largó último la batería, llegó 6º y partía entonces en la final en un expectante 12º lugar. Pero un toque de Juan Maceira relegó a Reutemann, paró en boxes, perdió 2 vueltas y después anduvo a fondo para al menos sumar algunos puntos con el 20º puesto, quedando 15º en el campeonato, como el último que entra por los 3 de Ultimo Minuto.

Mientras que en TCPM, el esperancino González fue demasiado optimista en la largada. Defendía el 3º lugar y quiso llegar al 2º rápido, se excedió en la frenada, se llevó puesto al escolta Olmedo y abandonó. Está 4º en el torneo igual. Y los Martínez vencieron: Agustín (hijo del Gurí) por 1ª vez en la mayor y Tobías en la menor.

Ardusso no pudo pelear pero sumó bien

ardussogalvez.jpg
El Renault de Ardusso encabeza el segundo lote de la carrera en el Gálvez. Adelante, Canapino y Rossi se cortaron.

El Renault de Ardusso encabeza el segundo lote de la carrera en el Gálvez. Adelante, Canapino y Rossi se cortaron.

El nuevo Súper TC 2000 al fin arrancó. Y lo hizo de la mejor manera, con una lucha sin cuartel entre acaso los dos mejores pilotos del país. Agustín Canapino (Cruze) venció finalmente a Matías Rossi (Corolla) por sólo 111 milésimas, 3º fue Julián Santero (Corolla) y 4º el parejense Facundo Ardusso, cuyo Fluence no estuvo para la pelea mayor ayer ni el sábado en la carrera clasificatoria cuando fue 3º. Igual sumó buenos puntos que lo colocan 3º en el campeonato. "nos faltó ser más veloces. Fue una dura carrera", dijo el Flaco.

En tanto, el piloto de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni, que el sábado abandonó en su debut en Honda, ayer quedó 14º. Y José Urcera, con el Cruze del santafesino Monti Motorsport, se ubicó 12º, mientras que el ex F-1 Rubens Barrichello culminó 8º. La próxima se repetirá escenario, el fin de semana venidero en el Gálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS