Ovación

TC: Ardusso volvió a vivir en Rafaela

Después de un fin de semana decepcionante en Rosario, la velocidad le vino bárbaro a Facundo Ardusso.

Sábado 25 de Mayo de 2019

Después de un fin de semana decepcionante en Rosario, donde la gente le hizo sentir todo el cariño pero no pudo devolvérselo en pista, la velocidad le vino bárbaro a Facundo Ardusso. En el trazado más veloz del país, donde ayer la velocidad promedio fue de 197,217 kph, el Torino volvió a mostrarse competitivo. Fue 4º en el primer entrenamiento y 6º en el segundo. Claro que hoy será la hora de la verdad, en el nuevo formato de las dos tandas clasificatorias (13.15 y 15.05). Ayer dominó el líder, José Manuel Urcera y el piloto de Las Parejas aspira a darle pelea.

Ardusso fue uno de los pilotos que en la semana ensayó en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría y se fue muy conforme por las respuestas aerodinámicas que encontraron luego de la decepción de Rosario. Y en Rafaela volvió a mostrarse competitivo, a poco más de 3 décimas de Urcera.

Valentín Aguirre, otro ganador este año al igual que Ardusso, fue 3º, mientras que el también arrecifeño Norberto Fontana quedó 3º. Detrás, los "resucitados", el campeón Agustín Canapino y Juan Manuel Silva. El local, el rafaelino Nicolás González fue 36º y el ganador del Fangio, Matías Rossi, 18º.

En TC Pista los zonales siguen sin levantar cabeza. El de Reconquista Ricardo Degoumois fue 16º y el de Guadalupe Norte Marcos Muchiut 22º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});