Ovación

Tata Martino: "Lo quiero mucho a Diego pero no sé si tanto"

El exNewell's no se olvida que el club de sus amores y Gimnasia son rivales en la lucha por el descenso.

Lunes 09 de Septiembre de 2019

El exNewell's Gerardo Martino puso su amor por la camiseta rojinegra por sobre cualquier otra cuestión futbolística, incluso por encima de la figura de Diego Armando Maradona. El Tata le deseó suerte al flamante técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata pero dejó en claro que el equipo del Bosque y la Lepra son rivales directos en la lucha por el descenso. "Lo quiero mucho a Diego pero no sé si tanto", sostuvo.

Martino, entrenador de la selección de México, ofreció una conferencia de prensa de cara al amistoso de mañana con la Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Cuando un periodista le preguntó por la nueva etapa de Maradona, el Tata cambió su seriedad por una gran sonrisa para dejar en claro su afecto por El Diez. Ambos jugaron juntos cinco partidos, en 1993, cuando Diego vistió la camiseta de Newell's, y antes habían coincidido brevemente con la camiseta albiceleste en un Argentina-Napoli previo al Mundial '86.

Embed

"Siento y deseo que le vaya todo lo bien que se merece, ojalá que su regreso al fútbol argentino como entrenador tenga mucho éxito", remarcó el rosarino, pero no se fue sin destacar que su corazón es rojinegro. "Dicho esto, aclaro que Newell's y Gimnasia somos rivales. Lo quiero mucho a Diego pero no sé si tanto", concluyó Martino.

>> Leer más: Scaloni: "Martino marcó una época para todos"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario