Ovación

Tarde negra para Ginóbili

El escolta bahiense se lesionó en el duelo ante Atlanta.

Martes 16 de Enero de 2018

En pleno auge de la campaña para llevarlo al Juego de las Estrellas de la NBA, Manu Ginóbili tuvo ayer una jornada negra, porque San Antonio sufrió una ajustada derrota ante Atlanta Hawks, pero sobre todo porque el bahiense se lesionó.
Los Spurs tuvieron que batallar para llegar a un final cerrado y con chances reales de ganar, sin embargo Atlanta no titubeó en los momentos decisivos y lo cerró mejor, imponiéndose por 102-99. Los texanos pusieron en peligro su tercera colocación en el Oeste porque con esta derrota Minnesota Timberwolves aparece con chances de superarlos.
Sin lugar a dudas la mala noticia de la tarde fue la lesión de Manu Ginóbili. El bahiense se retiró durante el primer cuarto debido a una contusión en el cuádriceps derecho, sufrida mientras defendía una acción y chocó contra la oposición de Dedmon. Trató de seguir pero se lo notó muy molesto y sentido de dicha acción, por lo que pidió el cambio y se retiró directamente al vestuario. No volvió a entrar, jugando apenas 4 minutos, sin anotar (0/1 en dobles) y registrando 1 asistencia.
Sin Leonard (otro de los ausentes por lesión), LaMarcus Aldridge fue la figura de San Antonio con 25 puntos y 11 rebotes.
Manu recibió ayer un apoyo masivo en pos de que se dé un cambio drástico en la votación y pueda llegar al Juego de las Estrellas, con el presidente Mauricio Macri como uno de los tantos que redactó un twitter instando a votarlo. La elección cerró anoche y en las próximas horas se darán a conocer los resultados de cara al fin de semana de estrellas de Los Ángeles. Aunque ahora lo que hay que esperar son los resultados de los estudios médicos para conocer el grado de la lesión de Ginóbili.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario