Ovación

Tarde de clásico en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo recibe a Huracán por la fase inicial. El rojo va con el bicho.

Domingo 14 de Abril de 2019

El único clásico de la primera fase de la nueva Copa de la Superliga se jugará desde las 17.45 en el estadio de San Lorenzo, que recibirá al Globo en busca de un buen resultado que le permita ir bien parado a la revancha en la Quema, el próximo viernes, porque la ventaja deportiva es de Huracán por terminar más arriba en la tabla de posiciones de la Superliga.

Un cotejo en el que el dueño de casa buscará esta vez quedarse con la victoria para que no se repita el 0-0 del primer partido del año, el 20 de enero.

San Lorenzo mostró dos caras en los últimos partidos. La de un equipo ganador en la Libertadores y un empatador en la Superliga.

El vencedor de esta llave enfrentará en octavos de final al ganador de la que también comenzarán a disputar hoy Argentinos Juniors e Independiente.

Precisamente este choque se realizará desde las 20 en el estadio del equipo de La Paternal, que será visitante el próximo domingo.

El equipo de Avellaneda viene de vencer a Central en Arroyito y clasificar a la Copa Sudamericana 2020, mientras que ya comenzó la actual y el 1º de mayo jugará la revancha con Binacional, en Perú, con la ventaja de un 4-1 en la ida.

El otro cotejo de hoy será entre Estudiantes y Banfield, en La Plata. Dos equipos a los que dejó abajo Newell's tras el empate en la última fecha del torneo con el Taladro, que al ser visitante hoy tendrá ventaja en la revancha del viernes próximo. En la llave de octavos el vencedor jugará con Racing.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});