Rusia 2018

Tapia respaldó a Sampaoli ante las polémicas acusaciones

El titular de la AFA aseguró que son versiones que buscan hacer daño a la selección. Por ahora, no hay denuncia.

Domingo 10 de Junio de 2018

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, respaldó al entrenador de la selección, el casildense Jorge Sampaoli, tras las versiones de supuesto acoso sexual y apuntó a un intento de desestabilizar a Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, que comenzará el próximo jueves.
Durante las últimas horas de ayer trascendieron audios anónimos, que acusaban al DT de acosar sexualmente de una empleada que trabaja en el predio de Ezeiza. No obstante eso, también fueron viralizadas fotos del entrenador junto a la presunta mujer en cuestión.
"Salir campeón del mundo debería ser objetivo de todos los argentinos. Si todos los días pasa algo que trata de dañar, por algo lo hacen, por algo pasa. Sé la persona que es, no me voy a detener en esto", declaró Chiqui sobre las versiones de un caso de acoso a una empleada en el predio de Ezeiza.
Embed

"En el final del camino se darán cuenta todos", afirmó a TyC y agregó que "está verificado que (la denuncia) no existe".
"Ya ha pasado en otras situaciones de competencias importantes", expresó el mandamás de la casa madre del fútbol argentino.
También habló del trato con Sampaoli y rechazó que haya roces: "Tenemos una muy buena relación. Venimos conviviendo hace mucho tiempo. Ayer dijeron que lo había despedido".
Las versiones fueron desmentidas en las últimas horas por la propia Justicia mediante un documento emitido por la Departamental de Almirante Brown, que tiene jurisdicción sobre el Predio de AFA, de acuerdo al portal deportivo Doble Amarilla.
Según indicó el sitio web, la aclaración de la Justicia se dio luego de que un abogado había pedido un requerimiento pidiendo constatar si efectivamente había o no una denuncia contra Sampaoli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});