Ovación

Tampoco se jugó en el Cilindro por lluvia

Lunes 30 de Abril de 2018

El partido entre Racing Club y Arsenal, que estaba programado para ayer a las 20 en Avellaneda, fue suspendido por malas condiciones climáticas y para "priorizar el bienestar de los futbolistas", según confirmó la Superliga. Lo llamativo fue se que anunció siete horas antes del inicio del encuentro y sin que el árbitro Jorge Baliño se haya presentado al Cilindro de Avellaneda para constatar el estado del campo de juego.

La información sobre la suspensión fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del torneo argentino. Si bien no se confirmó la fecha, se estima que la mesa directiva de la Superliga lo postergará para la semana próxima.

Antes de que exista una comunicación oficial, la dirigencia de Racing había confirmado la suspensión bajo el argumento de "cuidar" el césped del estadio para el encuentro del jueves por Copa Libertadores ante Universidad de Chile.

Incluso, según trascendió, los jugadores de Racing abandonaron la concentración en el hotel Savoy, a raíz de la comunicación de los dirigentes.

La suspensión del partido resultó una buena noticia para el equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien ya había decidido presentar un equipo alternativo dado que el próximo jueves se jugará la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. Para más adelante quedará entonces el enfrentamiento contra el descendido Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario