Ovación

Talleres y su obligación de forzar un quinto encuentro

El elenco de Villa Gobernador Gálvez recibe a Sport Cañadense en el cuarto duelo de la serie.

Domingo 29 de Abril de 2018

La Copa Santa Fe puede llegar a conocer esta noche a sus finalistas. Es que tanto Sport Cañadense como Platense de Reconquista están adelante 2 a 1 en sus series semifinales y si se imponen como visitantes lograrán el pasaje a la final.

Sport le ganó el viernes a Talleres y recuperó la ventaja de localía, pero si quiere pasar a la final sin más sufrimiento deberá ganar nuevamente hoy cuando se enfrenten desde las 20.15 (transmite 5RTV) en el estadio Matías Dinsmann. Talleres, lógico, está obligado a ganar hoy para forzar un quinto encuentro la semana próxima en Cañada.

Por su parte, Platense de Reconquista cayó el viernes en San Vicente en gran partido ante Brown, pero mantiene la ventaja de 2 a 1 y esperar poder "robarse" un triunfo hoy desde las 20.30 para asegurar su lugar en la final de la Liga Provincial. El elenco de Reconquista ganó los dos primeros juegos en el Gigante del Boulevard, que será el escenario de un hipotético quinto juego si es necesario. Platense se encuentra con una baja de peso por lesión: el base y mejor jugador de la fase regular del torneo Matías Galligani. Esperan poder contar con él algunos minutos hoy o recuperarlo para la continuidad del certamen. Lindo programa para la noche del domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario