Ovación

Talleres y el Globo, en un duelo crucial por el ingrso a la Copa

La jornada sabatina trae un duelo caliente por el ingreso a la Libertadores del año que viene.

Sábado 05 de Mayo de 2018

La jornada sabatina trae un duelo caliente por el ingreso a la Libertadores del año que viene. Talleres, que declinó en el último tramo tras un campañón, recibe al ascendente Huracán, que se armó para pelear el descenso y ahora lucha entre los de arriba.

Kudelka contará con la vuelta de Leonardo Godoy, quien superó una lesión muscular que lo marginó tres fechas, y ocupará el lugar de Nahuel Tenaglia. Mientras que también volverá a la titularidad el volante central Fernando Godoy en lugar de Cristian Ojeda, por lo que el ecuatoriano Joao Rojas se sumará a la delantera.

En el Globo, el volante Israel Damonte se recuperó de una molestia muscular y volverá a la titularidad en lugar del delantero Andrés Chávez en el único cambio.

En el otro partido, Atlético Tucumán aseguró hace varias fechas su continuidad en primera y la derrota sufrida el pasado fin de semana contra Huracán lo dejó casi sin chances de pelear por un lugar en la Sudamericana del próximo año. Mientras que Olimpo sólo piensa en la B Nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario