Ovación

Talleres va por el primer lugar

El equipo busca esta noche asegurarse el puesto de privilegio para definir de local en el playoff.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Talleres de Villa Gobernador Gálvez buscará esta noche desde las 21.30 asegurarse el primer lugar de la fase clasificatoria de la Superliga rosarina, puesto que le permitirá enfrentarse en los playoffs eliminatorios rumbo al cuadrangular final contra el peor de los clasificados. La T lleva tres puntos de ventaja cuando restan tres jornadas para el cierre de la etapa y recibirá a un rival directo, Los Rosarinos Estudiantil.

Talleres viene cumpliendo una campaña excepcional y lleva 6 triunfos consecutivos. Enfrente estará un duro Estudiantil, que debe el partido de la fecha pasada ante Atalaya.

Precisamente, Atalaya será local ante Municipalidad de Puerto San Martín en partido clave por los puestos de abajo, El Tala jugará el clásico frente a Temperley, Náutico recibirá a Sportsmen Unidos y Caova a Echesortu.

Los 8 mejores jugarán series de playoffs al mejor de tres (1 v. 8, 2 v. 7, 3 v. 6 y 4 v. 5) cuyos ganadores disputarán el cuadrangular final por el título. Los dos últimos de la tabla descenderán a la división A2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario