Ovación

Talleres tuvo su revancha en la Copa Santa Fe

El equipo de Villa Gobernador Gálvez superó a El Tala y clasificó para los cuartos de final.

Sábado 24 de Marzo de 2018

Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó a El Tala por 71 a 51 en el duelo definitorio de octavos y clasificó para disputar la instancia de cuartos de final de la Copa Santa Fe. La T se medirá ahora con Rivadavia Juniors de Santa Fe, que se impuso 79 a 76 a Atlético San Jorge para cerrar también 2 a 1 la eliminatoria.

Más allá de las presiones por todo lo que había en juego, ambos planearon el duelo con la mente fría, tratando de superar al rival con un inteligente movimiento de pesas. Fue Talleres el que sacó ventaja en la primera mitad, con la mano caliente de Quarroz, el gol de poste alto de Bronzino y el buen ingreso de Choternasty cerca del cesto. El Tala tuvo un primer tiempo nefasto en la larga distancia (1 de 8 en triples) y se mantuvo en el marcador con el buen ingreso de Quiroga.

Con más juego para Agustín Chiana, Talleres encontró otra vía de gol y mantuvo la diferencia ante El Tala, que luchaba para revertir la suerte de una noche en la que nada salió.

Talleres no pudo contar con el perimetral Julián Eydallín, quien quedó en el plantel definitivo de la selección argentina Sub 18 para el certamen Albert Schweitzer de Alemania.

Sin embargo, el juego no se resintió y la T pudo lograr un objetivo muy esperado y lograr la venganza tras la eliminación ante El Tala en la pasada Superliga.

Los cruces de cuartos serán Sport Cañadense v. Ceci de Gálvez, Platense de Reconquista v. Almagro de Esperanza, Brown de San Vicente v. Sportsmen y Rivadavia v. Talleres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario