Ovación

Talleres se adelantó en la Copa Santa Fe

El elenco de VGG superó a El Tala en el primer duelo. Ganó Sportsmen y cayó Temperley.

Sábado 10 de Marzo de 2018

El inicio de los playoffs de la Copa Santa Fe no defraudó, con duelos emocionantes en canchas repletas, lo que promete paridad para las revanchas de estas series de octavos de final pactadas al mejor de tres partidos. La suerte de los elencos de la Rosarina fue dispar: Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó en el mano a mano a El Tala, en tanto que Sportsmen festejó en San Guillermo ante Unión pero Temperley cayó en casa frente a Almagro de Esperanza.

Talleres se impuso por 77 a 75 en duelo de alta tensión en el que ninguno pudo sacar una diferencia superior a diez puntos. En el local hizo 30 puntos Julián Eydallín y 25 Agustín Chiana. En la visita anotó 19 Joaquín Ríos y 17 Augusto Capra.

Además, Sportsmen ganó 85 a 80 con 18 de Thiago Dubois y 15 Gonzalo Caviasso. Matías Santucho hizo 18 en el local y David Ferreyra 16.

Por su parte, Temperley perdió 74 a 71 ante Almagro. En el ganador convirtió 18 José Álvarez y 13 Walter Lezcano, mientras que en el conjunto local anotaron 15 tantos el interno Erick Topino y el base Mauro Gómez.

Mientras tanto, Sport Cañadense ratificó su andar de número uno de la fase regular con un contundente triunfo frente a Campaña de Carcarañá por 107 a 57 con 19 puntos de Lucas de la Fuente y 17 de Patricio Pirani y Aquiles Montani Wortzwel. En el perdedor hizo 11 Matías Arrieta y 10 Francisco Aguilar.

Mientras, Ceci de Gálvez derrotó a Alma Juniors en Esperanza por 66 a 56 con 17 de Perticarari y Cabré. En el local hizo 17 Del Pino y 14 Fior.

En tanto, Rivadavia Juniors de Santa Fe superó a Atlético San Jorge (cortó a Basualdo y Sabatini) por 77 a 75 con 15 tantos de Marcos Pérez y 13 de Juan Poloni. En la visita hizo 22 Vergara y 18 Caraballo.

Platense de Reconquista se impuso a Libertad de Villa Trinidad por 86 a 57 con 24 de Piedrabuena y Brown de San Vicente a Atlético Sastre por 80 a 78 en tiempo extra con 26 puntos del eterno Walter Storani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});