Ovación

Talleres lo dio vuelta y ya es cosa seria en la Superliga

Revirtió el marcador en Córdoba ante Atlético Tucumán y quedó a 5 puntos del líder Boca.

Sábado 10 de Marzo de 2018

No abandonar la lucha es la bandera de Talleres. El conjunto cordobés estuvo en desventaja ante Atlético Tucumán, pero lo buscó incansablemente y en una ráfaga se lo dio vuelta y lo ganó 3-1, lo que le permitió quedar como único escolta de la Superliga, a cinco puntos de Boca.

A los 9 minutos del primer tiempo, el equipo tucumano, dirigido por el ex DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, dio la nota y se puso en ventaja 1-0 con un gol de Aliendro. Los jugadores de la T reclamaron posición adelantada pero el árbitro Hernán Mastrángelo convalidó el tanto luego de consultar con el juez asistente.

Tras la sorpresiva desventaja inicial, Talleres fue al frente, al punto que convirtió a Batalla en gran figura.

Ya en la segunda etapa, el uruguayo Junior Arias -quien ingresó por Pisano- encontró el empate, más que merecido, a los 29 minutos y desató la alegría de un repleto estadio Mario Alberto Kempes.

Pero las buenas no se detuvieron. Apenas tres minutos después, Carlos Quintana arremetió en el área y puso el 2-1.

Y ya en tiempo adicionado, a los 48 minutos, y tras un perfecto contraataque tallarín, Juan Ramírez puso el 3-1 y decoró el resultado final.

En la próxima fecha, los dirigidos por Kudelka serán locales, nuevamente, ante Defensa y Justicia, el sábado 17 de marzo, a las 20.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario