Ovación

Talleres, el dueño del uno

El elenco de Villa Gobernador Gálvez ganó la fase regular del certamen rosarino de primera.

Jueves 09 de Noviembre de 2017

Talleres de Villa Gobernador Gálvez derrotó anoche a Los Rosarinos Estudiantil por 78 a 70 y se aseguró el primer lugar de la fase regular de la Superliga de cara a los playoffs eliminatorios rumbo al cuadrangular final. Julián Eydallín hizo 16 puntos para el ganador.
Por su parte, Echesortu no pudo mantener su buen andar y perdió frente a Caova por 82 a 57. El funebrero dio un paso vital para mantener la categoría.
En tanto, Atalaya doblegó a Municipalidad de Puerto San Martín por 80 a 52 y lo dejó complicado en la lucha por permanecer en la elite local, pero todavía con chances. Maximiliano Yanson y Jordi Godoy fueron los mejores anotadores con 15 puntos cada uno.
Por su parte, El Tala le ganó como visitante el clásico a Temperley por 82 a 77 y también sumó puntos vitales con el objetivo de quedarse en la A1.
El que evitó caer a la A2 y se mantiene en la pelea fue Náutico Sportivo Avellaneda, que doblegó a Sportsmen Unidos por 63 a 55, con 15 puntos de Andrés Gómez.
El domingo se jugará la fecha 17 con Echesortu ante Atalaya, Puerto San Martín frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Los Rosarinos Estudiantil con El Tala, Temperley ante Sportsmen Unidos y Caova frente a Náutico.
Cuando quedan dos fechas para el final de la etapa regular deben acomodarse siete elencos en playoffs y definirse los dos que descenderán a la segunda categoría del torneo rosarino. Se jugará el domingo 12 y luego el 19 se disputará la última fecha del campeonato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario