Ovación

Talamonti: "Siento que estoy en deuda con todos y conmigo mismo también"

El Oveja confirmó que se queda un año más en Central y afirmó que el campeonato pasado no fue un fracaso. "Nos fue muy bien el 98 por ciento del torneo y se nos escapó al final".

Miércoles 11 de Julio de 2012

Leonardo Talamonti habló este mediodía al término de la segunda práctica de Rosario Central en Arroyo Seco luego de las cortas vacaciones y tras el arribo de Miguel Angel Russo.

El Oveja lamentó que el equipo auriazul no haya logrado el ascenso y dijo que decidió quedarse en el club para lograrlo el próximo año. "Me siento que estoy en deuda con todos y conmigo mismo también, asique vamos a dar todo para conseguir el objetivo".

Respecto a como se siente tras la lesión que sufrió el torneo pasado y lo dejó afuera de la recta definitoria dijo que quedó atrás y que ahora se encuentra "en óptimas condiciones físicas".

"Claro que tuve ganas de jugar en los partidos finales pero no se pudo, ahora quiero hacer una buena pretemporada y espero tener mejor fortuna", dijo.

En tanto señaló que no fue un fracaso el campeonato pasado de Central, "nos fue muy bien el 98 por ciento del torneo y se nos escapó al final".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario