Ovación

Tagliafico figura en la lista de candidatos a reforzar a Barcelona

El defensor de la selección nacional y de Ajax está en la mira de la entidad azulgrana. "Tagliafico quiere salir de Ajax", indicaron desde España

Lunes 14 de Junio de 2021

El defensor argentino de Ajax de Países Bajos Nicolás Tagliafico puede convertirse en una opción para Barcelona, que busca un lateral por izquierda, revelaron este lunes los medios españoles.

“Barcelona quiere reforzar el lateral izquierdo de la defensa con un jugador de experiencia en el puesto”, destacó Mundo Deportivo en su edición de este lunes.

En ese sentido, el diario español revela que entre los nombres “apuntados” por Barcelona figura el del defensor de Ajax y del seleccionado argentino. De concretarse la negociación y traspaso se convertiría en compañero de Lionel Messi y Sergio Agüero, con quienes comparte plantel en Argentina.

Tagliafico, de 28 años, “quiere salir de Ajax”, reveló el medio español, que también informó que Barcelona también sigue de cerca a José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, de Atalanta de Italia.

Leer más: Argentina-Chile: hora, formaciones y por dónde ver el partido en vivo

Por otro lado, el defensor volvería a ser titular este lunes en el debut de Argentina frente a Chile e ingresaría en lugar de Marcos Acuña. El técnico ratificaría en el puesto a Nicolás González para que se mueva por toda la banda izquierda y retroceda para ayudar a Tagliafico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario