Ovación

Sweetest Dream ganó el clásico Olavarría y no se detiene

Venció en la jerárquica sanisidrense y metió la tercera victoria en cuatro salidas.

Domingo 07 de Abril de 2019

Sweetest Dream, con la monta del jockey Damián Ramella, ganó por dos cuerpos sobre Por Mí en el Clásico Olavarría, una prueba de 1.000 metros que se corrió el viernes en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una hija de Sebi Halo, pagó un dividendo de 2,40 por boleto y empleó un tiempo de 57s 91/100 para las diez cuadras de césped húmedo.

Dona True agarró la punta, se acomodó con la monta del jinete Aníbal Cabrera y todos sus sueños se terminaron en los últimos 250 metros, cuando Sweetest Dream la pasó de largo y se fue hacia el disco con facilidad.

Dona True fue seguida por Donatella Rye y por Sweetest Dream.

La carrera fue así hasta los 750 metros. A partir de ahí Sweetest Dream dominó ante el quedo de la puntera Donatella Rye, que terminó llegando en el último puesto.

El tercer lugar fue para Dona True. Los parciales fueron de 23s 27/100 para los 400 metros y de 45s 64/100 para los 800 metros.

La carrera fue lógica pura y la hija de Sebi Halo alcanzó hoy su tercer triunfo oficial sobre cuatro carreras.

Demostró temperamento, resto físico y , además, hubo una buena labor del jinete Damián Ramella, quien nunca se apuró y fue midiendo con exactitud la estrategia trazada por el entrenador Fabián Cacciabue.

Con este triunfo la zaina suma el tercer impacto en sus 4 presentaciones en el campo rentado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});