Ovación

Suspendieron por razones de seguridad la programación de hoy del Rally Cross Internacional

Las condiciones de la pista en el autódromo Juan Manuel Fangio no eran las adecuadas tras disputarse las dos primera carreras de la manga 1. La actividad pasó para mañana a partir de las 8.

Sábado 28 de Noviembre de 2015

La jornada de Rallycross nacional e internacional prevista pàra hoy en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio se desarrolló parcialmente y debió ser pospuesta para mañana a las 8 por razones de seguridad en la pista.

La jornada había arrancado con normalidad, con las dos tandas de la categoría nacional Rally Cross N4, donde el rosarino Daniel Marrocchi se quedó con la primera manga.

Luego salieron a escena los Supercar. El campeón y aspirante a retener la corona, el noruego Petter Solberg, se adjudicó la primera sesión. Luego fue el turno de la segunda, dnde se impuso el sueco Larsson.

Sin embargo, la gran polvareda que se levantaba con el paso de las máquinas hizo que algunos pilotos y equipos mostraran su disconformidad ya que entendían que se ponía en riesgo la integridad fisica de los pilotos.

Ante esa situación, y tras una reunión extraordinaria, donde los comisarios de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), decidieron "posponer el programa de hoy por razones de seguridad durante las dos primeras carreras en la manga 1".

Las autoridades les dieron tiempo a los organizadores para la preparación de la pista así mañana se cumple con toda la programación estipulada.

Por tal motivo, mañana a las 7 el autódromo Juan Manuel Fangio abrirá sus puertas, ya que a las 8 comenzará la acción en pista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS