Ovación

Súper TC2000: Spataro corre otra vez por Barrichello

Emiliano Spataro volverá a reemplazar al brasileño Rubens Barrichello en el Toyota Gazoo Racing del Súper TC2000, en la 5ª fecha en el autódromo de Buenos Aires.

Lunes 07 de Junio de 2021

Emiliano Spataro volverá a reemplazar al brasileño Rubens Barrichello en el Toyota Gazoo Racing del Súper TC2000, en la quinta fecha del certamen que se correrá miércoles y el jueves en el autódromo de Buenos Aires.

Barrichello no podrá ingresar a la Argentina debido a las restricciones sanitarias que rigen en el país.

Desde la categoría y la terminal Toyota agotaron todas las instancias para intentar lograr la autorización de los organismos gubernamentales para que el expiloto de F1 pudiera competir esta semana.

Sin embargo, la situación no se pudo destrabar y Rubinho se perderá la tercera carrera consecutiva del Súper TC2000, que se presentará en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Barrichello no pudo estar presente en Córdoba, tampoco en San Nicolás y, ahora, se perderá la cita porteña en el circuito 9, donde justamente había competido por última vez en el Súper TC2000, el pasado 21 de marzo, consiguiendo un undécimo puesto.

Emiliano Spataro, en tanto, dejó una buena impresión en el equipo luego de su participación en la pasada fecha de San Nicolás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario