Ovación

Súper Rugby: Quesada paró un tentativo de los Jaguares

Con el ánimo por las nubes después de una gira espectacular por Sudáfrica el equipo volvió a entrenar pensando en Brumbies.

Miércoles 24 de Abril de 2019

Con el ánimo por las nubes después de una gira espectacular por Sudáfrica y la mirada puesta en la vuelta a la actividad tras un fin de semana libre, Jaguares volvió a trabajar en Newman pensando en Brumbies, con la idea de conseguir una victoria para ubicarse nuevamente en puestos de playoffs.

En la práctica de ayer, Gonzalo Quesada paró un equipo pensando en el partido ante la franquicia de Canberra y serían tres los cambios respecto al conjunto que venció a Sharks hace diez días. Agustín Creevy ingresaría por Montoya, Javier Ortega Desio por Matera (se entrenó de manera diferenciada por un esguince leve de rodilla; Lezana pasó de ala) y Sebastían Cancelliere por Moroni. La posible formación, que será confirmada mañana, alistaría a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano en la primera línea; Guido Petti y Tomás Lavanini en la segunda y Tomás Lezana, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio en la tercera. La pareja de medios estará integrada por Tomás Cubelli y Domingo Miotti; mientras que los wines serán Emiliano Boffelli y Sebastián Cancelliere; los centros, el capitán Jerónimo de la Fuente y Matías Orlando; y el fullback Joaquín Tuculet.

La buena noticia del día fue que Joaquín Díaz Bonilla, Lucas Paulos y Javier Díaz están listos para volver a jugar tras las lesiones que los habían separado del equipo. Matías Osadczuk fue invitado al entrenamiento de ayer.

Matías Alemanno y Ramiro Moyano no entrenaron, mientras que Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Martín Landajo, Juan Leguizamón y el rosarino Lucio Sordoni lo hicieron de manera diferenciada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});