Ovación

Súper Rugby de Leones y Jaguares

El partido se disputará a partir de las 10 (hora argentina y con televisación de Espn2 y Play).

Sábado 24 de Febrero de 2018

Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, buscará hoy su primer triunfo en la temporada 2018 cuando visite a Lions, subcampeón de las últimas dos ediciones, por la segunda fecha del torneo. El partido se disputará a partir de las 10 (hora argentina y con televisación de Espn2 y Play), con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper, y será el segundo duelo de Jaguares en el Súper Rugby tras la derrota frente a Stormers como visitante por 28 a 20.

En este partido volverán a ser titulares el pilar Felipe Arregui y el polifuncional Emiliano Boffelli, mientras que el entrenador Mario Ledesma confirmó dos cambios para enfrentar a Lions, en Johannesburgo: Bautista Delguy ingresará desde el inicio en una de las puntas, lugar que será cedido por Ramiro Moyano, mientras que Guido Petti estará en la segunda línea por el cordobés Matías Alemanno.

En el banco de suplentes, el entrenador Mario Ledesma decidió incluir al octavo rosarino Leonardo Senatore y dejar fuera de los 23 convocados a Juan Martín Hernández. También estará entre los relevos el ex Atlético del Rosario, Marcos Kremer.

Por el lado de los locales, presentará un cambio del equipo que venció -con cuatro tries incluidos- a Sharks en la primera fecha por 26 a 19, confirmando en gran medida su muy buena temporada anterior. En esta ocasión Andries Ferreira vuelve a la segunda línea en lugar de Marvin Orie.

El apertura tucumano Nicolás Sánchez, quien cumplirá 25 partidos con la camiseta de Jaguares, es el único jugador argentino que le hizo dos tries a Lions.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario