Ovación

Súper Rugby: Jaguares ante Sharks

Los Jaguares tienen otro compromiso de alta exigencia. En ese marco visitarán hoy a Sharks, líder de la Conferencia Africana.

Sábado 13 de Abril de 2019

Los Jaguares tienen otro compromiso de alta exigencia. En ese marco visitarán hoy a Sharks, líder de la Conferencia Africana, con el debut como titular del medio apertura tucumano Domingo Miotti y entonado tras vencer a los Bulls sudafricanos, en una nueva fecha del Súper Rugby. El encuentro, correspondiente a la novena semana del certamen, comenzará a las 10.05 de Argentina, en Durban.

La presencia de Miotti, de 22 años y quien se inició en el Tucumán Lawn Tennis, el mismo club que Nicolás Sánchez, el medio apertura histórico de Jaguares que está en Francia, será en lugar de Santiago González Iglesias. El rubio debutó en Pretoria jugando ocho minutos ante Bulls y en ese lapso sumó 12 puntos (dos tries y una conversión) que le valieron el triunfo al equipo de Gonzalo Quesada luego de estar 10-20.

La Conferencia Africana, en la cual cada equipo ha jugado siete partidos, es encabezada por Sharks con 21 puntos, seguido por Bulls y Lions con 18, Jaguares y Stormers con 14.


Atlético va con CUBA

Atlético del Rosario recibirá hoy a CUBA desde las 15.30 con la idea de sumar y despegarse del fondo de la tabla de la incipiente temporada, la 5ª fecha del Top 12.

Plaza (7 puntos) viene de pisar fuerte y conseguir su primer triunfo en el certamen como visitante ante CASI por 28 a 18.

La fecha incluirá el clásico entre SIC y CASI, en la zanja de Boulogne y se completará con Alumni v. San Luis; Regatas v. Hindú; La Plata v. Pucará; Belgrano v. Newman.

Posiciones: SIC y Regatas 17 puntos; Belgrano y Alumni 14; Pucará y CUBA 10; Hindú y La Plata 9; Atlético del Rosario y San Luis 7; Newman y CASI 1.


Jockey, con GER

Jockey Club, el líder del Torneo Regional del Litoral, afrontará hoy por la 6ª fecha un desafío que resultará una verdadera vara para medir sus aspiraciones cuando visite a GER desde las 16. Además, su rival de turno lo puede alcanzar en caso de vencer.

El verdiblanco llega a este partido tras haber vencido a Crar por un contundente 79 a 19 la semana pasada.

El resto de la jornada, será la siguiente: Universitario v. Old Resian; Rowing v. Crai y Duendes v. Santa Fe Rugby.

La tabla la lidera Jockey, con 22 puntos. Crai y GER tienen 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});