Ovación

Sunderland, con Scocco, Vergini y Ustari, fue eliminado de la Copa inglesa de fútbol

El Hull derrotó al Sunderland, donde los tres argentinos fueron titulares, por 3-0 gracias a nueve frenéticos minutos de la segunda parte en los que Curtis Davies, David Meyler y Matt Fryatt anotaron los goles.

Domingo 09 de Marzo de 2014

Hull City y Sheffield United se metieron hoy en las semifinales de la Copa inglesa de fútbol con dos convincentes victorias ante Sunderland y Charlton Athletic, respectivamente.

El Hull derrotó al Sunderland, donde fueron titulares los ex Newell's Nacho Scocco y Santiago Vergini, además de Oscar Ustari,  por 3-0 gracias a nueve frenéticos minutos de la segunda parte en los que Curtis Davies, David Meyler y Matt Fryatt anotaron los goles del partido.

El Sheffield United, de la tercera categoría del fútbol inglés, se deshizo del Charlton, de una división superior, de un modo muy parecido, pues selló el 2-0 en seis minutos del segundo tiempo, con tantos de Ryan Flynn y John Brayford.

Es la primera vez que la League One tendrá un semifinalista desde 2001.

El Arsenal sacó su billete el sábado al derrotar por 4-1 al Everton.

Más tarde se define el último semifinalista, que saldrá del duelo entre el Manchester City y el defensor del título, el Wigan, en una repetición de la final de 2013.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario