Ovación

Sumó en el clásico, pero Newell's llegó a ocho partidos sin ganar

La Lepra hace del partido ante Racing, en la 16ª fecha, que no puede sumar de a tres. Lleva cuatro empates y cuatro derrotas. Marcó un solo gol en esos cotejos.  

Domingo 13 de Septiembre de 2015

Newell's sumó. Y en función de cómo llegaba el equipo rojinegro, que venía golpeado por los malos resultados, no es poca cosa. Por eso incluso terminó el partido con mejor semblante que Central, tras el insípido empate en cero entre ambos en Arroyito. 
 
Pero, desde la estadística pura, hay que decir que la lepra hace ocho encuentros que no puede ganar y que de los últimos 24 puntos, solo sumó cuatro puntos, producto de cuatro empates y sendas derrotas.
 
A esto hay que sumarle que en esos ocho encuentros marcó un solo gol: fue el de Nacho Scocco ante Rafaela de penal.
 
Entre los empates, además del punto rescatado esta tarde en el Gigante, la lepra igualó 0-0 ante Tigre, en la 17ª fecha; 0-0 con Temperley; y el 1-1 ante Rafaela, de la fecha 21. 
 
Entre las derrotas están el 1-0 ante Central, en la fecha 18ª; 2-0 con Olimpo; 1-0 con Colón en el Coloso y 1-0 con Defensa en Varela. 
 
La última victoria del equipo rojinegro fue en la fecha 16 cuando goleó por 3-0 a Racing en el Coloso, en el debut como entrenador de Lucas Bernardi. 
 
En definitiva desde que el ex capitán dirige al equipo, Newell's cosechó 7 puntos sobre 27, producto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS