Ovación

"Sumar contra Newell's nos va a venir bien", dijo el DT de Tigre

El entrenador del Matador de Victoria dijo que esta noche intentará formar "un equipo corto y agresivo" y aseguró que "seguramente en algún momento nos va a acorralar".

Viernes 25 de Abril de 2014

El entrenador de Tigre, Fabián Alegre, destacó la importancia de conseguir al menos un empate en su visita esta tarde ante la lepra al señalar que "sumar contra Newell's nos va a venir bien porque Rosario siempre fue una plaza complicada".

Alegre consideró que "sacando 6 o 7 puntos en lo que queda del torneo vamos a salvar la categoría con seguridad" aunque evaluó que "igualmente no nos vamos a defender, buscaremos ser un equipo corto y agresivo para recuperar rápido la pelota".
 
El técnico de Tigre dijo que no saldrá a defenderse aunque reconoció que "seguramente en algún momento Newell's nos acorralará porque va a querer reivindicarse ante su gente" después de haber perdido el clásico contra Central y ante Colón en condición de local. "Va a ser un partido importante y difícil para nosotros porque los dos tenemos necesidades", señaló Alegre en declaraciones al programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres, y reveló que el planteo de Tigre pasará por "ser un equipo corto y agresivo para recuperar rápido la pelota y complicar con nuestros futbolistas de buen pie".
 
Consultado sobre su situación hace algunas fechas atrás, cuando su continuidad al frente del equipo estuvo en duda, Alegre señaló que "nunca sentí que se había terminado mi ciclo en el club. Nosotros ganamos más de lo que perdimos aunque considero que uno está por debajo de la institución y siempre estoy dispuesto a no generar problemas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario