Rusia 2018

Suiza con un empate pasó a octavos

Igualó 2 a 2 con Costa Rica y de esta manera clasificó para la próxima fase, donde enfrentará a Suecia el próximo martes en San Petersburgo.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Suiza empató con Costa Rica en dos goles y de esta manera avanzó a octavos de final, instancia donde enfrentará a Suecia, partido a disputarse el próximo martes a las 11 en San Petersburgo.
Este encuentro también marcó la despedida de los ticos, quienes se fueron felices porque su selección no sólo logró convertir goles sino que sumó un punto.
La primera parte tuvo unos frenéticos 15' minutos iniciales por parte de Costa Rica, donde Sommer salvó a su equipo en un par de ocasiones.
Suiza alcanzó la ventaja en la única ocasión clara que dispuso, mediante Dzemaili.
En el complemento Watson logró la algarabía de los costarricenses al anotar el primer gol en el Mundial. Luego el final del partido fue frenético, porque a los 87' el conjunto helvético hizo el segundo vía Drmic, pero Costa Rica empató ya con el tiempo cumplido mediante un penal que ejecutó Ruiz, que devolvió el travesaño pero cuyo rebote pegó en la espalda del arquero Sommer y la pelota ingresó.
Suiza: Sommer, Lichtsteiner, Akanji, Embolo, Xhaka, Behrami (59' Zakaria), Rodríguez, Dzemaili, Gavranovic (68' Drmic), Schaer y Shaquiri (80' Lang). DT: Vladimir Petković
Costa Rica: Navas, Acosta, González, Borges, Oviedo, Colindres (81' Wallace), Ruiz, Campbell, Gamboa, Waston y Guzmán. DT: Oscar Ramírez.
Goles: 29' Dzemaili (S), 56' Watson (CR), 87' Drmic (S) y 90'+2' Sommer e/c (CR)
Arbitro: Clement Turpin (Francia).
Estadio: Novgorod.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario