Ovación

Sudamericana: Racing busca aire frente a Lanús

Juegan por la vuelta de la segunda ronda. El Granate tiene la ventaja.

Miércoles 28 de Agosto de 2013

Racing quiere acallar las alarmas de crisis que se encendieron sus últimas presentaciones. Y el choque de esta tarde en condición de visitante frente a Lanús aparece como una posibilidad inmejorable. Porque intentará dar vuelta el 2-1 que sufrió en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Eso sí, Racing llega al duelo de hoy sumergido en un pozo futolístico ya que perdió los últimos cuatro partidos que disputó. Ese fue el motivo por el cual el entrenador Luis Zubeldía se quedó sin el respaldo dirigencial y fue relevado de su cargo. Hoy su puesto estará ocupado por el interino Fabio Radaelli (ex jugador de Ferro).

Por tratarse de un torneo internacional hay que tener en cuenta el valor de los goles visitantes. Entonces, cualquier empate e incluso una victoria de Racing por 1-0, favorecerán a Lanús. Mientras que la visita está obligada a anotar más de un gol para tener chances. Con el 2 a 1 hay penales.

El albiceleste no podrá contar hoy con el defensor Iván Pillud. Esto se debe a que el ex Newell's. sufre una hepatitis viral que lo marginará de la actividad por aproximadamente 60 días, según anunció el médico del plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario