Ovación

Stormers era el único invicto que quedaba y perdió con Blues

Ya no quedan invictos en esta edición del Súper Rugby y la franquicia argentina aprovechó para acercarse.

Domingo 01 de Marzo de 2020

Sin dudas que Jaguares dio una de las notas de la 5ª fecha del Súper Rugby, pero la otra fue la derrota del líder de la conferencia sudafricana, Stormers, de local ante los Blues neocelandeces, que la semana pasada habían vencido a los Bulls por apenas un punto. Así, ya no quedan equipos invictos en esta edición del Súper Rugby y la franquicia argentina aprovechó para acercarse.

Los Stormers mantienen la cima en la conferencia sudafricana pero con 17 puntos sólo están uno por encima de los Sharks.

En un encuentro atractivo y parejo, la franquicia de Durban se quedó con el triunfo ante Reds por 33 a 23 en un partido donde lo mejor lo mostró en el segundo tiempo.

Los Jaguares se medirán ante Sharks el próximo sábado, a las 10.05 hora argentina (transmite Espn 2) y así finalizarán así su gira por Sudáfrica, la que hasta el momento arroja un saldo de un triunfo y una derrota.

En la conferencia neocelandesa, la disputa por la punta está que arde por las victorias de Blues y Hurricanes.

En Napier, el equipo de Wellington fue un amplio dominador del juego, apoyó diez tries y terminó goleando a la franquicia japonesa para sumar su segunda victoria en casa. En tanto, Crusaders y Chiefs tuvieron fecha libre, al igual que Brumbies, que aún así se mantiene cómodamente la cima de la conferencia australiana 5 puntos por encima de Rebels, un escolta muy lejano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario