Ovación

Spurs afuera, ¿el final de Ginóbili?

Lo cierto es que con 37 años, Ginóbili tuvo anoche un juego irregular y sólo anotó 8 puntos en 18’. Mucho mejor fue lo realizado por su compañero Tim Duncan, con 27 puntos y 11 rebotes.    

Domingo 03 de Mayo de 2015

La NBA se quedó sin el defensor del título. San Antonio Spurs cayó anoche ante Los Angeles Clippers por 111 a 109 (30-28, 55-57 y 78-79) y perdió la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste por 4-3. Con la derrota de los texanos surge de inmediato el interrogante: ¿fue la despedida de Emanuel Ginóbili?

Las dudas sobre la continuidad de Manu en el básquet las sembró el bahiense previo al enfrentamiento de anoche, cuando dijo que podía ser su último partido, aunque luego manifestó que no había que pensar en eso. ¿Y ahora?

Lo cierto es que con 37 años, Ginóbili tuvo anoche un juego irregular y sólo anotó 8 puntos en 18’. Mucho mejor fue lo realizado por su compañero Tim Duncan, con 27 puntos y 11 rebotes.

Pero la estrella del encuentro estuvo del lado de los Clippers. Chris Paul convirtió 27 puntos y el doble que convirtió a un segundo del final resultó crucial.

   Esta tarde mismo comenzarán las semifinales: Washington Wizards v. Atlanta Hawks (Conferencia Este) y Memphis Grizzlies v. Golden State Warriors (Oeste). Mañana: Cleveland Cavaliers v. Chicago Bulls (Este) y Houston Rockets v. Clippers (Oeste).
  
Liga Nacional. Quimsa (1º, de la Conferencia Norte) sigue demostrando que es el equipo de mejor rendimiento de la Liga Nacional. Anoche derrotó a Lanús (8º, Sur) por 101 a 89. El goleador de los entrerrianos fue Robert Battle, con 22 puntos. Para el granate, el máximo anotador fue el rosarino Omar Cantón, con 26.    

Por su parte, Regatas Corrientes (2º, Norte) venció a Libertad (8º, Norte) por 97-89, con 12 puntos del rosarino Hernando Salles y 21 de Phillip Hopson y Paolo Quinteros. En la visita, Jiri Hubalek señaló 20 tantos.

Hoy: Peñarol (3º, Sur) v. Sionista (9º, Norte) y Argentino de Junín (4º, Sur) v. Atenas (4º, Norte).

Rosarina. La 6ª fecha de la Primera A se jugará hoy, con excepción de Libertad (8 puntos) y Echesortu (9), correspondiente a la zona A1, que se disputará mañana. El programa de esta noche:
Zona A1: Banco (6) v. El Tala (7), Caova (7) v. Estudiantil (6) y Gimnasia (9) v. Ciclón (8).

   Zona A2: Sportsmen (7) v. Puerto San Martín (8), Temperley (6) v. Talleres (10), Regatas (8) v. Unión y Progreso (7) y Provincial (5). 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS