Ovación

Sportsmen ya se metió en cuartos de la Copa Santa Fe

El Tala empató la serie frente a Talleres, mientras que Temperley fue eliminado

Sábado 17 de Marzo de 2018

Sportsmen Unidos logró anoche el pasaje a los cuartos de final de la Copa Santa Fe tras derrotar como local en el Alfredo Figna a Unión de San Guillermo, mientras que El Tala empató la serie frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Temperley quedó eliminado luego de caer nuevamente ante Almagro de Esperanza.

Sportsmen dio el primer paso en San Guillermo siete días atrás y no desaprovechó la chance de definir la serie en casa al imponerse 96 a 67 con 20 puntos de Gonzalo Caviasso, 18 de Pablo Mécoli, 13 de Mateo Pastorino, 11 de Ignacio Tripelli y 10 de Gabriel Hospital. En la visita anotó 19 Cristian Rausch y 14 hizo Bruno Mengoni.

Por su parte, El Tala logró igualar la llave frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez tras ganarle 78 a 68 con 18 tantos de Fernando Scalella, 16 de Santiago Cabrejas y 15 de Joaquín Ríos. En el perdedor anotó 22 Leandro Quarroz y convirtió 16 Gustavo Bronzino. El viernes irá el tercero en VGG.

Mientras, Temperley cayó en Esperanza ante Almagro en un partido caliente. Fue 90 a 81 para las Águilas, que contaron con 20 de Nicolás Villalba y 17 de Walter Lezcano. En el Negro terminó con 24 Mauro Gómez y 14 de Juan Cruz Dellarossa.

Mientras tanto, Sport Cañadense sigue ratificando su candidatura y logró la clasificación a cuartos de final tras ganarle nuevamente a Campaña de Carcarañá 87 a 70 con 31 puntos de Lucas de la Fuente y 13 de Hernando Salles y Juan Fernández. En el local hizo 16 Fernando Belluomini y 15 Matías Arrieta.

Platense de Reconquista luchó un poco más, pero doblegó a Libertad en Villa Trinidad 88 a 80 y cerró 2 a 0. Marcos Piedrabuena hizo 27 puntos y Matías Galligani 26. En el local no alcanzaron los 44 tantos de Rodrigo Traverza.

Además, Atlético San Jorge le ganó a Rivadavia de Santa Fe 76 a 69 y forzó tercer juego. Sebastiaán Vergara anotó 17 y Lucas Beltrame 15. En la visita anotó 17 Gaspar Bontempi.

En el otro duelo, Brown de San Vicente superó 99 a 96 a Atlético Sastre como visitante y también está en cuartos de final.

Mañana desde las 20 jugarán el segundo partido de la serie de octavos de final Ceci de Gálvez con Alma Juniors de Esperanza. En el primer chico ganó el elenco galvense, que tiene la chance de definir como local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario